fbpx

RESERVA TUS CLASES

En LondonEye nos hemos especializado en ofrecer clases One to One. En estas clases tú eres el único alumno, de manera que se aprovechan mucho más y son 100% adaptables a tus necesidades. En nuestra academia, ahora, hemos dado un paso más y te ofrecemos estas clases sin necesidad de horarios fijos ni la obligación de dar un determinado número de horas a la semana o al mes. 

Girl with laptop

¿Tienes alguna duda puntual y necesitas un profesor de confianza para resolverla?

¿Prefieres prepararte los tests por tu cuenta pero necesitas ayuda con alguna habilidad específica?

No lo dudes y reserva tu clase con nosotros. Sin permanencias, sin horarios fijos, sin obligaciones. Tú eliges el día y la hora; tú decides lo que quieres trabajar, de manera que la clase es totalmente personalizada para ti.

Sea una clase presencial en nuestras instalaciones u online por skype con soporte de nuestra página web. No lo dudes y reserva ahora. Elige la hora que más se adapte a tu horario de entre todas las que ofrecemos.

Conversation Group

También puedes apuntarte a nuestras clases en grupo de speaking para practicar de manera esporádica esta habilidad con nuestros profesores. Aprovecha esta oportunidad para aprender también a aprobar el speaking del examen al que te presentes.

MARCHANDO UN 10-MINUTE CHALLENGE

¡Guau, guau! woof, woof! Perdona pero a veces por problemas técnicos el email de confirmación se va a la papelera. Por favor, compruébalo... anda... please.