fbpx
Aptis Logo Grande
Logo Trinity

CLASES ONE 2 ONE ONLINE

¿Por qué estudiar online?

Aprende con un profesor online
Las nuevas tecnologías permiten que las clases online desde casa sean tan efectivas o más que las clases presenciales. También resultan más cómodas que en la academia, y al ser uno a uno, son totalmente personalizadas.

Clases particulares cuando tú quieras
Las clases desde casa permiten una flexibilidad total, ya que tú eliges cuando darlas y te ahorrarás tiempo en desplazamientos desde casa o el trabajo hasta la academia. Aprovecha tu tiempo como nunca antes. Nuestras opciones te permiten estudiar 24/7.

online classes skype save money

Ahorra dinero
Ahorra con tu preparación online. Gracias a la gran variedad de opciones puedes aprender inglés de una manera muy económica. Consulta nuestros bonos mensuales o elige un curso online y complétalo con clases sueltas para resolver tus dudas.

Reserva tu clase de prueba gratis

No dejes que te lo cuenten y averigua por ti mismo como son nuestras clases. Antes de decidirte a comprar alguno de nuestros bonos o cursos, prueba una clase online gratuita de 30 minutos con uno de nuestros profesores y te convencerás.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para acordar el horario de tu clase de prueba gratuita. Recuerda, es una clase de prueba completamente gratis, sin compromisos y sin tener que dar más datos que los del siguiente formulario para ponernos en contacto.

Reserva tus clases online skype

¿Deseas reservar más clases?

CLASES ONE 2 ONE ONLINE

Un profesor, un alumno
€15
9,90 /Clase
  • Sin matrículas
  • Todo el material necesario incluido
  • Tú decides el horario
  • Sin mínimo de clases
  • Solicita clase gratis de prueba

En LondonEye nos hemos especializado en ofrecer clases One to One. En estas clases tú eres el único alumno, de manera que se aprovechan mucho más y son 100% adaptables a tus necesidades. En nuestra academia, ahora, hemos dado un paso más y te ofrecemos estas clases sin necesidad de horarios fijos ni la obligación de dar un determinado número de horas a la semana o al mes. 

Paga cómodamente tus clases

¿Tienes alguna duda puntual y necesitas un profesor de confianza para resolverla?

¿Prefieres prepararte los tests por tu cuenta pero necesitas ayuda con alguna habilidad específica?

No lo dudes y reserva tu clase con nosotros. Sin permanencias, sin horarios fijos, sin obligaciones. Tú eliges el día y la hora; tú decides lo que quieres trabajar, de manera que la clase es totalmente personalizada para ti. Paga solo cada clase que quieras dar cómodamente por Stripe.

LondonEye White Logo

What's the password?

Login to your account

MARCHANDO UN 10-MINUTE CHALLENGE

¡Guau, guau! woof, woof! Perdona pero a veces por problemas técnicos el email de confirmación se va a la papelera. Por favor, compruébalo... anda... please.