fbpx
  • +34 644 73 23 91
  • academia@londoneyepad.com
  • Lunes - Viernes: 10:00 - 14:00 & 16:00 - 21:30
LondonEye Blue Logo

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO APTIS

¿Necesitas un título de inglés?

¿Quieres aprender inglés durante el verano y de paso certificarlo? ¿Necesitas sacarte un título de inglés para cerrar tu expediente y recibir el título del grado que estás haciendo o a punto de terminar?

No lo dudes y ven con nosotros este verano. Somos expertos en la preparación de certificaciones oficiales de idiomas para estudiantes universitarios. Con nuestros cursos intensivos en julio lo conseguirás sin problemas.

Además del curso presencial, recibirás soporte online para seguir repasando y practicando desde casa durante 3 meses, y así llegar totalmente preparado a tu convocatoria.

hombre barba - pointing at

¿En qué consiste?

GRUPO INTENSIVO JULIO

Prepara tu B1/B2 en Julio
150 Curso Completo
  • Sin matrícula
  • 32 horas de clase en 4 semanas
  • 2 horas diarias de lunes a jueves
  • Material incluido
  • Incluye acceso online durante 3 meses
  • Docenas de ejercicios online y casos de examen

El curso comienza en:

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿Por qué preparar tu examen Aptis con nosotros?

Somos el primer Centro Venue de British Council en Córdoba. Somos expertos en la preparación de certificaciones de inglés para estudiantes universitarios. Con nosotros te asegurarás el éxito en tu examen. Te enseñaremos todo lo que debes saber para maximizar tus posibilidades de éxito.

Un 100% de alumnos que han conseguido su título de B1 y B2 Aptis con nosotros nos avalan.

También somos centro preparador Cambridge Adscrito a la universidad de Loyola y centro examinador Trinity.

Porcentaje de aprobados Aptis 100%

¿Por qué Aptis?

Chica con cartera

Ha llegado el momento de dar un paso hacia el futuro y certificar el nivel de idioma con exámenes multi-nivel. No suspendes o apruebas, ahora te certifican el nivel que realmente tienes, sin limitarte a un B1 o un B2.

Aptis es la prueba multinivel de inglés más rápida y fiable. Ha sido desarrollado por expertos del British Council para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés. Certifica tu nivel A1, A2, B1, B2 o C. Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el certificado (documento impreso) se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.

Aptis se administra por completo por ordenador y es siempre supervisado por el personal del British Council. Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua reading, writing, listening y speaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador. Es aceptado tanto por la UCO como por otras universidades públicas andaluzas.

¿Dónde están nuestras instalaciones?

Si deseas informarte en persona, nuestra academia de inglés en Córdoba se encuentra en Ciudad Jardín, en la calle Alcalde Sanz Noguer 24.

No dejes pasar la oportunidad

  • 644 73 23 91
  • academia@londoneyepad.com
  • Alcalde Sanz Noguer 24