fbpx
Logo LondonEye Para Paypal

CURSOS APTIS GENERAL B1/B2 TRIMESTRAL

APTIS GENERAL B1/B2 TRIMESTRAL

DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE
75 /Mes
  • Sin matrícula. Precios finales
  • 4 horas de clase semanal (solamente online en el grupo de octubre)
  • Horario de mañana y tardes
  • Incluye taller de exámenes y clases de speaking
  • Material incluido
  • Incluye acceso a nuestra completa aula virtual
Days
Hours
Minutes
Seconds

Accede a la mejor preparación online para Aptis General. Cientos de personas ya están en ello.

¿Necesitas un título de inglés?

¿Quieres aprender inglés y de paso certificarlo? ¿Necesitas sacarte un título de inglés para cerrar tu expediente y recibir el título del grado que estás haciendo o a punto de terminar? ¿Necesitas certificar tu inglés para irte de Erasmus? ¿Buscas tener puntos extra en tus oposiciones? Ahora puedes hacerlo de manera totalmente online.

No lo dudes y ven con nosotros. Somos expertos en la preparación online de certificaciones oficiales de idiomas para estudiantes universitarios y opositores. Con nuestros  cursos Trimestrales lo conseguirás sin problemas.

En este curso tendrás 4 horas semanales de clase impartidas mediante nuestra plataforma online con nuestros profesores y todo el apoyo de nuestra completísima plataforma online.

hombre barba - pointing at

¿Examen Aptis o LinguaSkill Gratis?

Girl with laptop

Sí, has leido bien. El examen Aptis de British Council o el nuevo LinguaSkill de Cambridge es gratis con nuestros cursos. Todos aquellos alumnos que estén todo el curso con nosotros podrán hacer el examen que elijan gratis al finalizar el curso.

En nuestro compromiso con la excelencia y la calidad, hemos incluido como parte de nuestros cursos una certificación oficial de Cambridge o British Council para que sepas exactamente cual es tu nivel al terminar nuestros cursos. Si además te sirve para cerrar expediente, irte de Erasmus o añadir unos puntos extra a tus oposiciones mejor que mejor.

En muchas academias, acudes día tras día a clase y al final los estudiantes se echan atrás y terminan por perder un año. Con nosotros te aseguras de que tu esfuerzo dé sus frutos. Serán Cambridge o British Council quienes te informarán al terminar el curso de tu nivel de inglés con esta pruebas multi-nivel.

¿Por qué preparar tu examen con nosotros?

Somos expertos en la enseñanza online de idiomas. 10 años al servicio de nuestros alumnos nos avalan y nos han permitido aprender contigo.

Somos Centro Venue de British Council en Córdoba, Centro autorizado Preparador Cambridge adscrito a la Universidad de Loyola y Centro examinador Trinity. Somos expertos en la preparación de certificaciones de inglés para estudiantes universitarios y opositores. Con nosotros te asegurarás el éxito en tu examen. Te enseñaremos todo lo que debes saber para maximizar tus posibilidades de éxito.

Total satisfacción 100%

¿Qué piensan nuestros alumnos?

Empieza tu preparación con el curso más moderno y actualizado del mercado.

¿Cuál es el método de pago?

Para hacer que el pago sea lo más seguro, fácil y cómodo para todo el mundo hemos optado por hacerlo a través de Stripe. Solo necesitas una tarjeta de crédito o débito. Siempre ofrecemos la áxima flexibilidad a nuestros alumnos. Abona por Bizum o transferencia bancaria.

El pago del curso consta de tres mensualidades de 75€ cada una que deberás realizar del 1 al 5 de cada mes que acudas al curso.

Recuerda que no hay ninguna obligación de permanencia con nosotros. Si en algún momento no deseas continuar, podrás dejarlo sin problema ninguno.

métodos de pago

¿Dónde están nuestras instalaciones?

Si deseas informarte en persona, nuestra academia de inglés en Córdoba se encuentra en Ciudad Jardín, en la calle Alcalde Sanz Noguer 24.

¿Deseas que te llamemos nosotros?

Infórmate

Nos encontrarás por email y teléfono

Abrir chat