fbpx

CURSO ONLINE NO TUTORIZADO
APTIS GENERAL B1

CURSO ONLINE NO TUTORIZADO
APTIS GENERAL B1

Prepárate desde casa a tu ritmo
49
19 Pago único y 10 meses de acceso al curso.
  • Precio final, sin gastos extra ocultos
  • 10 meses de preparación online
  • Ejercicios y material propio
  • Acceso a toda la gramática nacesaria para el B1
  • Acceso a modelos de examen para practicar desde casa.
  • Garantía total. Si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero

Accede a la mejor preparación online para Aptis General. Cientos de personas ya están en ello.

¿Qué es nuestro curso Aptis General Online?

Curso Online Aptis General B1 No Tutorizado

¿Quieres aprender inglés y de paso certificarlo? ¿Necesitas sacarte el título de inglés Aptis para cerrar tu expediente y recibir el título del grado que estás haciendo o a punto de terminar? ¿Necesitas certificar tu inglés para irte de Erasmus? ¿Buscas tener puntos extra en tus oposiciones?

Tanto si lo tuyo es prepararte de maner autónoma y estudiar a tu aire, como si quieres un complemento a algunas clases que estés tomando en una academia para reforzar tu aprendizaje, esta es tu opción. En nuestro Curso Online no tutorizado Aptis General encontrarás todo lo necesario para afrontar el examen con las máximas posibilidades de éxito.

Tan seguros estamos de que te va a gustar que te devolvemos tu dinero si no te convence nuestro curso en los primeros 30 días. ¿Conoces algún otro curso online que te ofrezca este nivel de garantía?

Reserva tus clases online skype

¿En qué consiste el curso?

15 unidades para reforzar tu nivel de inglés más un gran número de prácticas reales de examen, y todo acompañado de útiles consejos para hacer los distintos ejercicios. Todo lo que necesitas para prepararte con las máximas garantías.

¿Cuánto tardaré en hacerlo?

Todo depende del tiempo que le dediques a la semana. Tú eliges cómo de intensivo quieres hacer el curso. Por nuestra parte te ofrecemos 10 meses de acceso al curso por un pago único para que tengas tiempo de prepararte a tu aire.

Paga cómodamente tus clases

¿Cómo lo compro?

Intentamos adaptarnos todo lo posible a tu situación. En la web puedes adquirir el curso mediante un pago único con tarjeta de crédito. No obstante, si prefieres pagarlo con Bizum, ponte en contacto con nosotros por teléfono, Whatsapp, email o acercate a nuestras instalaciones. 

Empieza tu preparación con el curso más moderno y actualizado del mercado.