fbpx

CURSO ONLINE NO TUTORIZADO
ENGLISH FROM SCRATCH

Se irán añadiendo nuevos vídeos, ejercicios y contenidos a las distintas unidades durante el curso académico 2023/24. Durante este tiempo, debido a estas modificaciones y al trabajo diario que vamos realizando, en ocasiones los usuarios podrán encontrar que el acceso al curso se cierra en momentos puntuales durante pequeños periodos de tiempo.

Debido a esto rogamos disculpen las molestias que esto les pueda causar.

El curso más avanzado para iniciarte en el inglés ahora GRATIS.

¿Qué es English from Scratch?

English From Scratch 2023

English from Scratch es nuestro curso de iniciación al inglés online que ofrecemos de manera gratuita a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el inglés, aquellas que lleven tiempo sin estudiarlo y deseen repasar las bases y para aquellos que deseen repasar algunos aspectos concretos que puedan tener más olvidados.

Este curso representa nuestra apuesta más ambiciosa de cara al nuevo curso y estamos orgullosos de poder ofrecerte una preparación totalmente interactiva que te permitirá zambullirte en el inglés de una manera interactiva con ejemplos de la vida real desde el minuto uno.

Recuerda que todo esto se ofrece de manera gratuita. No lo dudes y pruebanos. Empieza este curso cuando quieras desde dónde tú quieras.

curso online cambridge 1

¿En qué consiste el curso?

Una serie de unidades de gramática y vocabulario interactivas con amenas explicaciones en video, y con ejemplos y quizzes extraidos de el inglés que podemos encontrarnos en la vida cotidiana, y en nuestras series y películas favoritas.

¿Cuánto tardaré en hacerlo?

Todo depende del tiempo que le dediques a la semana. Tú eliges cómo de intensivo quieres hacer el curso. Por nuestra parte, iremos subiendo nuevos vídeos y actividades cada semana hasta completar el curso de nivel A1/A2.

cambridge First - recursos

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que deseen iniciarse en el inglés, que lleven algun tiempo sin estudiarlo o que deseen repasar ciertos aspectos que puedan haber olvidado. ¿Deseas aprender inglés para viajar? ¿Para mejorar tus perspectivas laborales? Este es tu curso.

Empieza tu preparación con el curso más moderno y actualizado del mercado.