fbpx

CURSOS APTIS GENERAL C TRIMESTRAL

GRUPOS TRIMESTRALES C

PRÓXIMO CURSO: JULIO-SEPTIEMBRE
75 /Mes
  • Sin matrícula
  • 4 horas de clase semanal impartidas de manera online
  • Incluye taller de exámenes y clases de speaking
  • Material incluido
  • Incluye acceso a nuestra completa aula virtual
Días
Horas
Minutos
Segundos

Accede a la mejor preparación online para Aptis General. Cientos de personas ya están en ello.

¿Necesitas un título de inglés?

¿Quieres aprender inglés y de paso certificarlo? ¿Necesitas sacarte un título de inglés para cerrar tu expediente y recibir el título del grado que estás haciendo o a punto de terminar? ¿Necesitas certificar tu inglés para irte de Erasmus? ¿Buscas tener puntos extra en tus oposiciones? Ahora puedes hacerlo de manera totalmente online.

No lo dudes y ven con nosotros. Somos expertos en la preparación online de certificaciones oficiales de idiomas para estudiantes universitarios y opositores. Con nuestros  cursos Trimestrales lo conseguirás sin problemas.

En este curso tendrás 4 horas semanales de clase impartidas mediante nuestra plataforma online con nuestros profesores y todo el apoyo de nuestra completísima plataforma online.

hombre barba - pointing at

¿Por qué preparar tu examen con nosotros?

Somos expertos en la enseñanza online de idiomas. 10 años al servicio de nuestros alumnos nos avalan y nos han permitido aprender contigo.

Somos Centro Venue de British Council en Córdoba, Centro autorizado Preparador Cambridge adscrito a la Universidad de Loyola y Centro examinador Trinity. Somos expertos en la preparación de certificaciones de inglés para estudiantes universitarios y opositores. Con nosotros te asegurarás el éxito en tu examen. Te enseñaremos todo lo que debes saber para maximizar tus posibilidades de éxito.

Total satisfacción 100%

Empieza tu preparación con el curso más moderno y actualizado del mercado.

¿Qué piensan nuestros alumnos?

¿Cuál es el método de pago?

Para hacer que el pago sea lo más seguro, fácil y cómodo para todo el mundo hemos optado por hacerlo a través de Stripe. Solo necesitas una tarjeta de crédito o débito. El proceso de pago es 100% seguro y tus datos están protegidos en todo momento ya que es Stripe quien almacena los datos de tu tarjeta.

El pago del curso consta de tres mensualidades de 75€ cada una que se te irán cobrando de forma automática según el día que te hayas apuntado.

Y si en algún momento quieres darte de baja, lo puedes hacer tú mismo desde tu panel de administración o si lo prefieres te lo gestionaremos nosotros. Recuerda que no hay ninguna obligación de permanencia con nosotros.

métodos de pago

¿Deseas que te llamemos nosotros?