fbpx

SISTEMA FLEXI-CLASS

Clases de inglés One-2-One 12,70€/hora
Si ya eres alumno nuestro de un curso por 9,90€/hora

CLASES DE INGLÉS A TU MEDIDA

Clases inglés One 2 One

Os presentamos nuestro nuevo producto estrella

Con nuestras clases de inglés uno a uno (un profesor, un alumno) ponemos a tu disposición nuestro revolucionario sistema de aprendizaje alejado de las clásicas mensualidades con las que hasta ahora tenías que dar un número determinado de clases un día fijo de la semana a lo largo del mes. Con nuestra nueva opción de aprendizaje eres tú quien elige cuando quieres dar una clase. Elige el día, la hora y solo pagarás por esa clase, sin obligaciones ni horarios fijos.

Porque tú eres el dueño de tu tiempo y tú eliges cuando y como dar tus clases.

¿Por qué estudiar inglés online?

Aprende inglés con un profesor online

Las nuevas tecnologías permiten que las clases online desde casa sean tan efectivas o más que las clases presenciales. También resultan más cómodas que en la academia, y al ser uno a uno, son totalmente personalizadas.

Clases particulares cuando tú quieras

Las clases desde casa permiten una flexibilidad total, ya que tú eliges cuando darlas y te ahorrarás tiempo en desplazamientos desde casa o el trabajo hasta la academia. Aprovecha tu tiempo como nunca antes. Nuestras opciones te permiten estudiar 24/7.

online classes skype save money

Ahorra dinero con tus clases de inglés

Ahorra con tu preparación online. Gracias a la gran variedad de opciones puedes aprender inglés de una manera muy económica. Consulta nuestros bonos mensuales o elige un curso online y complétalo con clases sueltas para resolver tus dudas.

¿Clases 100% personalizadas?

Academia en Cordoba - Curso Aptis General Online Teacher

¿Quieres aprender inglés de la manera más eficaz y personalizada posible? ¿Necesitas sacarte el título de inglés Aptis para cerrar tu expediente y recibir el título del grado que estás haciendo o a punto de terminar? ¿Necesitas certificar tu inglés para irte de Erasmus? ¿Buscas tener puntos extra en tus oposiciones? ¿Y quieres hacerlo sin perder tiempo y con un sistema que se adapte a ti y a tu ritmo de vida?

Soy Jose Ariza, director de el área online de la Academia LondonEye. Mi formación incluye Magisterio, Filología Inglésa y estudios avanzados de inglés en la E.O.I.. He estudiado en las universidades de Almería, Córdoba y en el King’s College de Londres. Llevo trabajando en la enseñanza desde el año 2002. En la academia LondonEye hemos volcado años de experiencia e ilusión para poder haceros llegar estas clases ONE-2-ONE y que así podáis preparar vuestros examenes con las mejores posibilidades y de la manera más cómoda, personalizada y a la vez, de la manera más asequible posible.

Mediante nuestras clases online tú decides cuando quieres dar una clase y el número de clases que vas a dar. Sin obligaciones de permanencia ni de clases mínimas a la semana o al mes. ¿Conoces algún otro curso online que te ofrezca este nivel de garantía y de libertad?

Accede a la mejor preparación online. Cientos de personas ya están en ello.

Reserva tu clase de prueba gratis

No dejes que te lo cuenten y averigua por ti mismo como son nuestras clases. Antes de decidirte a comprar alguna de nuestras clases, prueba una clase online gratuita de 30 minutos con uno de nuestros profesores y te convencerás.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para acordar el horario de tu clase de prueba gratuita. Recuerda, es una clase de prueba completamente gratis, sin compromisos y sin tener que dar más datos que los del siguiente formulario para ponernos en contacto.

Reserva tus clases online skype

¿Deseas reservar más clases?

CLASES ONE 2 ONE ONLINE

Un profesor, un alumno
12,90 /Clase
  • Sin matrículas
  • Todo el material necesario incluido
  • Tú decides el horario
  • Sin mínimo de clases
  • Solicita clase gratis de prueba

En LondonEye nos hemos especializado en ofrecer clases One to One. En estas clases tú eres el único alumno, de manera que se aprovechan mucho más y son 100% adaptables a tus necesidades. En nuestra academia, ahora, hemos dado un paso más y te ofrecemos estas clases sin necesidad de horarios fijos ni la obligación de dar un determinado número de horas a la semana o al mes. 

¿Cómo puedo pagar mi clase de inglés?

Paga cómodamente tus clases

¿Tienes alguna duda puntual y necesitas un profesor de confianza para resolverla?

Con nuestro nuevo sistema de enseñanza personalizado solo tienes que elegir el día y hora para tu clase. Una vez elegido podrás pagar dicha clase usando tu tarjeta con Stripe.

Con Stripe tus pagos son siempre seguros 100%, ya que tus datos solo son manejados por Stripe.

Empieza tu preparación con la academia online más moderna y actualizada del mercado.

Abrir chat