fbpx
Logo LondonEye Para Paypal

CURSO TUTORIZADO APTIS GENERAL B1/B2

Accede a la mejor preparación online para Aptis General. Cientos de personas ya están en ello.

¿Qué es nuestro curso Aptis General Online?

Academia en Cordoba - Curso Aptis General Online Teacher

¿Quieres aprender inglés y de paso certificarlo? ¿Necesitas sacarte el título de inglés Aptis para cerrar tu expediente y recibir el título del grado que estás haciendo o a punto de terminar? ¿Necesitas certificar tu inglés para irte de Erasmus? ¿Buscas tener puntos extra en tus oposiciones?

Soy Jose Ariza, director de el área online de la Academia LondonEye. Mi formación incluye Magisterio, Filología Inglésa y estudios avanzados de inglés en la E.O.I.. He estudiado en las universidades de Almería, Córdoba y en el King’s College de Londres. Llevo trabajando en la enseñanza desde el año 2002. En la academia LondonEye hemos volcado años de experiencia e ilusión para poder haceros llegar este curso y que así podáis preparar vuestro examen Aptis General con las mejores posibilidades y de la manera más cómoda y asequible posible.

Mediante nuestro curso online podrás repasar y practicar todo lo necesario y de una forma tan intensiva como tú quieras para llegar totalmente preparado a tu convocatoria Aptis. ¿Trabajas y solo puedes estudiar en tus ratos libres? Tendrás hasta 10 meses para hacer el curso. ¿Tienes tiempo libre y necesitas el título ya? Que nada te impida estudiar con toda la intensidad que tú quieres. En este curso tú marcas el ritmo.

A pesar de ser un curso flexible en el que tú marcas el ritmo, contarás con 2 clases por Zoom a la semana (martes y jueves a las 20.30) para resolver tus dudas y practicar en grupo.

Tan seguros estamos de que te va a gustar que te devolvemos tu dinero si no te convence nuestro curso en los primeros 30 días. ¿Conoces algún otro curso online que te ofrezca este nivel de garantía?

CURSO APTIS GENERAL ONLINE B1/B2

Prepárate desde casa a tu ritmo
150
99 Descuentazo durante el mes de SEPTIEMBRE
  • Precio final, sin gastos extra ocultos
  • Hasta 10 meses de preparación online
  • Ejercicios y material propio
  • Garantía total. Si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero
  • El curso incluye dos clases semanales por ZOOM con nuestros profesores
  • Descuento del 25% en Flexi-Classes durante el curso

Contenidos del Curso

El curso contiene 15 unidades con vídeos, ejercícios interactivos, teoría, vocabulario y juegos para mejorar tu nivel de inglés.

El curso contiene 8 casos completo de examen Aptis, totalmente interactivo y los writings y speakings te los corregirán nuestros profesores mediante nuestra plataforma.

Todas las semanas dispondrás de dos clases en grupo por ZOOM con nuestros profesores para practicar y preguntarles tus dudas.

Recuerda que durante la duración del curso cuentas con el apoyo personalizado de nuestros profesores en clases uno a uno, en las tutorías grupales, por teléfono, Whatsapp, en el foro de dudas y respuestas o mediante nuestro email. Sea cual sea tu estilo de vida, nos adaptamos a él.

¿Qué piensan nuestros alumnos?

Nº de estudiantes que ya están realizando este curso:
396 Estudiantes ya han aprendido inglés con nosotros

¿Cómo apuntarme al curso Aptis B1/B2 Online?

Curso Aptis General Online - Students

¿Qué se debe hacer para adquirir este curso de Aptis General? El proceso no puede ser más sencillo. Solo tienes que acceder a nuestra tienda online y adquirirlo. Podrás acceder a tu curso desde el mismo momento de la compra.

¿A qué esperas? Apuntate al Curso Online y avanza hacia un futuro lleno de posibilidades.

Al apuntarte recibirás tus datos de acceso por email. Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de spam o la papelera del correo.

Tutorías Aptis

Dentro del curso, todas las semanas podrás acudir a dos clases en directo por ZOOM con nuestros profesores para practicar y resolver todas aquellas dudas que podáis tener al preparar el test APTIS General con nuestro curso online.

Desde OCTUBRE, los MARTES y JUEVES a las 20.30, podréis conectaros a nuestras clases en directo por ZOOM para preguntar a nuestros profesores cara a cara todas aquellas dudas sobre el examen, sobre la gramática de cada uno de los temas, sobre las skills (reading, listening, writing o spreaking) que debéis dominar para aprobar o cualquier otra cosa que queráis preguntar. Una vez resueltas todas las dudas procederemos a practicar para el examen.

Nunca un curso online se acercó tanto a sus alumnos. No faltes a nuestra cita en las Tutorías Aptis.

Curso Aptis General Online - Tutoria con estudiantes

¿Por qué preparar tu examen con nosotros?

Somos Centro Venue de British Council en Córdoba, Centro autorizado Preparador Cambridge adscrito a la Universidad de Loyola y Centro examinador Trinity. Somos expertos en la preparación de certificaciones de inglés para estudiantes universitarios y opositores. Con nosotros te asegurarás el éxito en tu examen. Te enseñaremos todo lo que debes saber para maximizar tus posibilidades de éxito.

 

Porcentaje de satisfacción 100%

Empieza tu preparación con el curso más moderno y actualizado del mercado.

¿Es efectivo prepararme de manera online?

Girl with laptop

Con nuestro curso online adquirirás todos los conocimientos de gramática y vocabulario necesarios para afrontar el examen con total tranquilidad. Cada una de las 15 unidades de las que se compone nuestro curso online se vertebra de manera similar: Gramática, vocabulario, taller de exámenes Aptis y materiales extra. Un montón de contenidos, incluyendo juegos educativos que te llevarán al éxito.

Los videos presentan de manera amena todos los contenidos y tocan los puntos clave que necesitas conocer. Incluso incluimos videos comentando la parte escrita y oral del examen para que veas como ir mejorando tu writing y speaking poco a poco.

Como verás, el curso es multi-nivel, tiene contenidos de nivel B1 y B2. De esta manera podrás llegar hasta donde tú quieras. Recuerda que el test Aptis es multi-nivel. Tú te marcas tus metas.

El curso online, cuenta con un precio increible. Recuerda que son 10 meses de acceso en los que contarás con todo el material necesario, con las tutorías semanales cara a cara con nuestros profesores. Y cuentas con nuestra garantía de satisfacción total o te devolvemos tu dinero en los primeros 30 días.

¿Dónde están nuestras instalaciones?

Nuestra academia de inglés en Córdoba se encuentra en ciudad Jardín, en la calle Alcalde Sanz Noguer 24.

Abrir chat